Miércoles 21 Octubre 2020

El Gobierno de la provincia continúa articulando con los municipios a través de los Centros Operativos de Emergencia (COE).

 

El martes, el Ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, junto a Diego Farías, Subsecretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, con representantes de diferentes áreas de gobierno recorrieron las localidades de 28 de Noviembre y Río Turbio.

Los funcionarios mantuvieron reuniones de trabajo para evaluar el impacto de la Pandemia y el monitoreo de las medidas que se vienen realizando.

El equipo interdisciplinario de la gobernadora Alicia Kirchner recorrió las localidades para evaluar la situación y conocer los protocolos vigentes en el marco de la situación epidemiológica vinculada al COVID-19.
Estuvieron presentes los intendentes de 28 de Noviembre y Río Turbio, Fernando Españón y Darío Menna.
Los equipos del gobierno provincial buscan fortalecer el vínculo entre el COE provincial y los COE municipales en función de la situación actual y para trabajar sobre un abordaje integral de las diferentes problemáticas teniendo en cuenta las características propias de cada comunidad y con el eje puesto en la familia santacruceña.
Los funcionarios de Alicia Kirchner siguen de recorrida por la provincia para fortalecer la prevención

fuente: La Opinio Austal

El tiempo en Río Gallegos

El tiempo - Tutiempo.net

"Kaani. La Fiesta Tehuelche"