Viernes 20 Mayo 2022

La Biblioteca Provincial “Juan H. Lenzi”, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Gobierno de Santa Cruz, convoca a todos los escritores santacruceños que hayan editado libros entre abril 2020 y marzo 2022 a postular sus obras para ser presentadas en el marco de la Feria Internacional del Libro 2022 que se realizará desde el 26 de abril al 16 de mayo próximos, en el predio de la Sociedad Rural de Palermo.

En la tarde del viernes, la Ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez y Carola Santana, Subsecretaría de Asuntos Administrativos recibieron al Diputado Provincial Martín Chávez y al Secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto con el objetivo de desarrollar acciones para la reglamentación de la norma N° 3731, la cual crea el Fondo Editorial Santacruceño.

Tras una larga incertidumbre generada por esta pandemia del COVID-19, la que obligó a cancelar y postergar eventos culturales y sociales en todo el país, desde la Secretaria de Estado de Cultura, y a través de su Biblioteca “Juan Hilarión Lenzi” se dieron a conocer los resultados de las cinco obras que representan a Santa Cruz en la Feria Internacional del Libro 2020 la cual aún no tiene fecha. Indicaron desde Cultura que estas 5 obras serán enmarcadas en la Feria Virtual del Libro de Santa Cruz para el próximo mes de Setiembre del corriente año.

El tiempo en Río Gallegos

El tiempo - Tutiempo.net

"Kaani. La Fiesta Tehuelche"