Miércoles 5 Octubre 2022

Comer Consciente

Despertar nuestros sentidos, para abrirnos y conectarnos con nuestros alimentos que van a formar parte de nosotros, es fundamental para experimentar la real conexión cuerpo-mente, y disfrutar la paz en nuestras digestiones.

 

Es importante no solo el qué comemos, sino el cómo comemos. Observar y reconocer cómo nos encontramos en el momento de comer. Si estamos nerviosos, o ansiosos es preferible no comer en ese momento, hacer unas respiraciones profundas, para conectarnos con nuestra esencia, y alinear nuestro cuerpo-mente- espíritu para recibir los alimentos. Muchas veces no estamos alineados y conectados con nuestro presente, por lo que mientras comemos nuestra mente está en otro lugar.

No sólo digerimos lo que comemos, sino también nuestras emociones y pensamientos, es importante conectarnos con el maravilloso del comer y nuestros alimentos, y alinear cuerpo-mente para nuestro bienestar.

Que comer sea un momento con uno mismo, para encontrarse, alinearse y conectarse con nuestro maravilloso maestro interior, allí esta nuestro verdadero bienestar.

El tiempo en Río Gallegos

El tiempo - Tutiempo.net

"Kaani. La Fiesta Tehuelche"