Martes 21 Septiembre 2021

NOTA CON VIDEO | Diputado Dr.Martín Chávez
“Otorgamos herramientas para que la provincia pueda solicitar recursos económicos”

Mediante sesión virtual, en el día de ayer, los diputados y diputadas aprobaron la Ley que autoriza al Poder Ejecutivo a contraer un empréstito para que pueda obtener los recursos económicos necesarios para afrontar la crisis económica y social tras los efectos de la pandemia COVID19.

La ministra de Desarrollo Social de la provincia, Bárbara Weinzettel, habló sobre las acciones de esa cartera en tiempos de pandemia. Afirmó que fortalecieron y reforzaron el acompañamiento en alimentación, sanitización, hábitat y la asistencia directa, de modo de llegar a las familias lo más rápido posible. Trabajo en territorio, coordinación con otros ministerios, economía social, deportes, algunos de los temas abordados.

Se trata del Decreto 499/20 que adhiere al DNU Nº 459/20 del Ejecutivo Nacional. El mismo lleva la firma de la gobernadora, el Jefe de Gabinete y los Ministros de Ministros de Seguridad, de Gobierno y de Salud y Ambiente de la provincia. Extiende el aislamiento hasta el 24 de mayo y establece cuáles son las prohibiciones vigentes en todo el territorio santacruceño.

El tiempo en Río Gallegos

El tiempo - Tutiempo.net

"Kaani. La Fiesta Tehuelche"