Martes 21 Septiembre 2021

Pablo González recibió a Chávez en YPF

Pablo González recibió en su despacho al Diputado Provincial Martín Chávez.
Los ejes de la reunión con el Presidente de YPF fueron la actividad hidrocarburífera en Santa Cruz, uno de los principales ingresos coparticipables de la Provincia.

 

Al concluir en encuentro, Chávez expresó "es un orgullo ver a un santacruceño dirigiendo la empresa más grande y más potente del país. Celebro que este representada por Pablo González, gran cuadro político de nuestra provincia".

"Dialogamos sobre los planes de inversión de YPF para Santa Cruz, la importancia de las plantas de Polímeros que permiten la recuperación secundaria y terciaria de hidrocarburos".

La provincia de Santa Cruz cuenta con dos plantas de polímeros para recuperación terciaria, produce 60 m3 diarios incrementales, los que ya en 2020, se sumó a la producción de petróleo.

Se está analizando en qué otros yacimientos se podría implementar el procedimiento que posibilita mediante el uso de polímeros, la recuperación terciaria de hidrocarburos que por medio de producción primaria y secundaria son de difícil extracción.

El tiempo en Río Gallegos

El tiempo - Tutiempo.net

"Kaani. La Fiesta Tehuelche"