Miércoles 17 Agosto 2022

Julio Bellomo, actual intendente de Los Antiguos, dio una entrevista exclusiva a los cronistas de Primicias Santa Cruz destinados a cubrir la inauguración oficial del Parque Cañadón león en la zona norte de la provincia de Santa Cruz el jueves 24 de febrero de 2022.

El político que representa al Frente de Todos en las elecciones del 6 de marzo para elegir mandatario en su ciudad, reflejó que ‘’llegamos a la recta final de la campaña con mucho acompañamiento de la gente, estamos hace casi cuatro meses a cargo de la Intendencia en los cuales tuvimos la suerte de poder demostrar todo lo que estamos haciendo y lo que queremos hacer, creemos que eso los habitantes de Los Antiguos lo ven y que por eso nos van a acompañar el 6 de marzo, entendiendo que el vecino sabe que escuchamos su realidad y tratamos de acercar soluciones’’.

Bellomo fue candidato a Concejal de Los Antiguos en 2015 y 2019, en ambas oportunidades como ganador, pero esta elección es ‘’distinta, y rara por cómo se sucedieron los hechos, nos pone contentos ver a los vecinos involucrados en la gestión. El turismo, yo vengo de la cartera de Turismo en la anterior gestión de Guille Mercado, y nuestro objetivo fue siempre potenciar el turismo y tener una temporada alta más larga, era demasiado cortita como para generar los recursos necesarios. Y en temporada baja hacer eventos para que los prestadores de servicios privados no tuvieran que cerrar. Estoy convencido de que lo hicimos bien, porque de hecho muchos empresarios y emprendedores siguieron invirtiendo. Hoy la idea es no sólo Fiesta de la Cereza, sino que haya todos los fines de semana una actividad distinta, sin gastar dinero, el equilibrio es tener costo beneficio sin gastar fortunas y buen equilibrio financiero’’.

Agregó que seguirán brindando ‘’capacitaciones para el sector privado porque notamos que da sus frutos, uno se va dando cuenta que el termómetro que tenemos en nuestro gobierno es que cuando hay evento uno va y habla y pregunta a los feriantes, los gastronómicos, y te contestan muy bien sentimos que nuestro trabajo está hecho, que cumplimos. El artesano, el productor, debe vender para que estemos satisfechos, y activa inversión en la economía local’’. Para cerrar, remarcó ‘’la excelente relación con el Gobierno provincial, PORQUE SEGUIMOS LOS MISMOS LINEAMIENTOS, ACOMPAÑAR AL TRABAJADOR, y generar bienestar en la población a partir del crecimiento económico sustentable’’.

El tiempo en Río Gallegos

El tiempo - Tutiempo.net

"Kaani. La Fiesta Tehuelche"